Más de 30 años en el mercado

y seguimos avanzando

Quiénes somos

Somos una empresa comercializadora de herramientas fundada en 1905 en Laredo, Texas bajo el nombre de Border Foundry & Machine Co. En 1991 nos trasladamos a México para brindar mejor servicio al mercado mexicano estableciéndonos como Distribuidora Ferretera Mims, S.A. de C.V. comercializando herramientas industriales de calidad y de reconocidas marcas. Es en 2006 cuando comenzamos a vender bajo nuestra marca propia Weston Tools comprometiéndonos a ofrecer la mejor calidad en herramienta buscando siempre la satisfacción de consumidor.

NUESTRA FILOSOFíA

Día a día nos esforzamos para tener los mejores productos y marcas disponibles para nuestros clientes. La innovación es
primordial para el buen desarrollo y ejecución de todos nuestros procesos y productos, buscando siempre el objetivo de
establecer relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza y honestidad.

amplia gama de productos

Comercializamos más de 14,000 productos entre nuestras marcas propias y las marcas globales lo que nos permite ofrecer productos confiables y de la más alta calidad de categorías diversas, como son: tornillos y sujetadores, ferretería y construcción, seguridad, discos y abrasivos, equipos y accesorios para soldar, ruedas y rodajas, herramienta de carga, adhesivos y selladores, herramienta neumática, herramienta automotriz, herramienta manual, perforación, accesorios para maquinado, herramientas de medición y trazado, herramienta de
corte para roscar, herramienta de corte para maquinado, maquinaria, motores de transmisión
y fuerza, baleros, herramientas y accesorios para lubricación.

PROVEEDORES MUNDIALES

Tenemos una base sólida de proveedores ya que nuestra búsqueda por la excelencia en calidad nos ha llevado a tener gran diversidad de proveedores mundiales de diferentes países como: Estados Unidos, Alemania, Italia, Eslovenia, Corea, China, India, y por supuesto México.

Contáctanos
close slider

    Todos los campos son obligatorios